Abandonan un coche tras estrellarlo en la calle Largo Caballero de Ciudad Lineal

coche-abandonado-accidente-largo-caballero

Los vecinos menos madrugadores de la calle de Francisco Largo Caballero, del distrito de Ciudad Lineal, se despertaron con un fuerte ruido hacia las 10.15 horas. Al asomarse por la ventana vieron un coche cruzado en medio de la vía. Tenía evidentes signos de haber sufrido un accidente. Pero había algo que les llamó la atención: el coche tenía las puertas abiertas pero ni su conductor ni ninguno de sus supuestos ocupantes se encontraba en la zona.

Alertados, llamaron a la Policía. A los pocos minutos se personó una patrulla en la zona. En primer lugar procedieron a cortar el tráfico en sentido subida a la calle de la Institución Libre de Enseñanza -antigua Hermanos García Noblejas-. En una primera inspección los agentes comprobaron el estado del coche: puertas y cristales rotos y abolladuras en sus dos flancos y en la parte delantera y trasera. Efectivamente, su conductor había abandonado el coche. Un Open Zafira de 14 años de antigüedad. Según las primeras informaciones, los agentes no descartan que el conductor fuera ebrio o que el coche fuera robado.

Ningún otro vehículo ni peatón se vio involucrado en el accidente. Ningún testigo vio huir a nadie del coche abandonado. «Escuché un fuerte golpe, me asomé y vi el coche atravesado«, comentaba una vecina que paseaba por la calle con su perro. En el momento de la redacción de esta noticia no había más datos del suceso.

Intervenciones policiales

En otro sentido, la Policía Municipal detuvo en Ciudad Lineal a un hombre tras quemar un coche e intentar prender fuego a otro en la calle Rufino González de San Blas. En su huída se estampó con una patrulla ya en Ciudad Lineal, dándose a la fuga por la calle Alcalá, dirección Ventas. Los agentes vieron que su indumentaria coincidía con la descripción del pirómano. Finalmente, alcanzaron al hombre en la calle Virgen de la Paz y, tras registrarle y comprobar que su ropa coincidía con la descripción realizada por sus compañeros, el pirómano fue detenido y trasladado a dependencias policiales, quedando a disposición judicial.

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.