Chata Flores y Zeidah, en directo en Ciudad Lineal

chata-flores

Continúa el festival de Cultura Joven de Ciudad Lineal. Esta vez será el turno de Chata Flores. A las 20 horas se subirá al escenario del Centro Cultural Príncipe de Asturias. Bajo una apariencia menuda se esconde un vendaval de ira y pasión en esta joven promesa zaragozana del rap. Durante la actuación dará rienda suelta a su estilo desenfadado y cañero en temas como ‘Problemas sin resolver’, ‘La fuerza que falta’ y ‘Demasiado violenta’, entre otras. Sus letras están cargadas de rabia, intensidad y protesta, además recurre a sus vivencias y recuerdos para plasmarlo en sus canciones.

Esta zaragozana, hija de la ciudad de los ‘MC’ y el cierzo, se cría entre su barrio natal (San José) y Santa Isabel, y crece jugando al fútbol e improvisando rimas. Desde muy temprano comienza a desarrollar su pasión por el ‘hip-hop’. Bebe del estilo ‘underground’ y posee una característica voz que no deja indiferente a nadie.

A las 21 horas será turno para Zeidah. En Ciudad Lineal presentará su último trabajo, ‘Nunca es tarde’. Hasta la fecha es el trabajo más personal de la artista; con temas destacados como ‘Fuera de aquí’ y ‘Contando (feat. ZPU)‘. Presenta un formato concierto en el que repasa todas las nuevas canciones y también los clásicos para las delicias de más de un asistente. En esta sesión dedicada a la cultura urbana en Ciudad Lineal, le acompañarán en el escenario como voz de apoyo La Krimi y a los platos Dj Surco.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.