Un ajuste de cuentas deja dos heridos de bala tras un tiroteo en Ciudad Lineal

tiroteo-ciudad-lineal

Dos hermanos, de 42 y 43 años de edad, han resultado heridos en un tiroteo en la calle de Vital Aza, en el barrio de Pueblo Nuevo de Ciudad Lineal, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El suceso se produjo a las 9 de la mañana, cuando muchos escolares se dirigían a las puertas de sus centros. Un hombre con el rostro semioculto se acercó cuando estaban en la calle y les descerrajó varios tiros delante del taller mecánico de vehículos que regentaba uno de ellos, según adelantó El Mundo.

Un transeúnte recogió a los dos hermanos, de nacionalidad española y los trasladó al Hospital Gregorio Marañón con heridas de bala que no afectaron a ningún órgano vital, según aseguraron las mismas fuentes policiales. Según las primeras investigaciones los agentes apuntan a que el suceso se produjo por un ajuste de cuentas debido a una deuda económica. Los testigos señalaron que los hermanos viven en la zona y que caminaban juntos por la calle cuando fueron atacados. El pistolero se marchó luego corriendo aprovechando el desconcierto causado por los disparos.

En la calle los agentes de la Policía Científica recogieron numerosos casquillos. Otra de las balas atravesó el cierre de una tienda y entró dentro del establecimiento. Un establecimiento de la zona se vio obligado a cerrar su establecimiento al recibir un impacto de bala.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.