Dos hombres heridos en un accidente de moto en Ciudad Lineal

accidente-moto-ciudad-linealaccidente-moto-ciudad-lineal

Hacia las 23 horas del pasado viernes una motocicleta cayó sobre la calzada de la M-30. Circulaban en ella piloto y copiloto. Las causas del accidente se desconocen. El único dato es que el conductor perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 3,800, en la incorporación desde la calle Torrelaguna, en el distrito de Ciudad Lineal.

Tras el accidente, los dos hombres quedaron tendidos en la calzada. La moto continuó circulando unos 100 metros hasta que se detuvo. El primero de los heridos fue un hombre de 30 años con un traumatismo torácico y una herida inciso-contusa en el muslo. Fue estabilizado y trasladado por el SAMUR en estado grave al Hospital Gregorio Marañón. El conductor de la motocicleta, un hombre de 36 años, resultóo policontusionado y fue conducido por el SAMUR en estado no grave al Hospital de La Paz.

La Unidad de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid tuvo que reordenar el tráfico en la zona para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias, cortando dos de los carriles de la carretera. No se han visto implicados más vehículos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.