Detenida una persona por transportar 100 gramos de hachís en un patinete eléctrico

hachís-ciudad-lineal

Los patinetes eléctricos no sólo se utilizan para desplazarse de un lugar a otro por trabajo u ocio. En esta ocasión una persona hacía uso de uno de ellos para trapichear por el distrito de Ciudad Lineal con hachís. Finalmente, la Policía Municipal lo sorprendió este miércoles transportando casi 100 gramos de esta sustancia. El individuo contaba con antecedentes. Ya fue detenido en otra ocasión por el mismo tipo de delito.

La cuantía de la multa por consumo o tenencia de hachís en lugares públicos asciende de entre los 601 euros hasta los 10.400 si se trata de la primera vez. El detenido, al ser reincidente, se enfrenta a una cuantía que puede variar entre los 10.400 euros hasta los 20.200 euros, según la Ley de Seguridad Ciudadana.

Trapicheo de cocaína

La Policía Municial encargada de la seguridad del distrito de Ciudad Lineal está acostumbrada a este tipo de actuaciones. El pasado mes de octubre fue detenido un varón de 47 años de edad por trapichear con cocaína. Acto seguimo se produjo una persecución hasta un bar de la calle de Gonzalo de Berceo. Entró antes que los agentes y tiró varias bolsas con 120 papelinas de cocaína a otro hombre. Le rogó que las escondiera sin contarle lo que contenían. Al llegar los agentes encontraron la droga debajo de un cubo de cerveza y arrestaron al sospechoso por un delito contra la salud pública.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.