Navidad Ciudad Lineal: La cabalgata de Reyes será el 4 de enero

cabalgata-reyes-ciudad-lineal

Los Reyes Magos también llegarán a Ciudad Lineal. Como cada año, sus Majestades de Oriente visitarán a los más pequeños del distrito un día antes de hacer su aparición por el paseo de la Castellana. Melchor, Gaspar y Baltasar se subirán a sus camellos y comenzarán su recorrido a las 18 horas. Junto a sus pajes recorrerán parte de la avenida de Marqués de Corbera, (junto al puente de la M-30), la calle Francisco Villaespesa, Emilio Ferrari, la calle Alcalá y terminarán en la Institución Libre de Enseñana, frente a la Junta Municipal del Distrito. En ella, como cada año, vecinos y asociaciones acompañarán a los tres Magos.

Cabalgata de Reyes de Madrid

La noche del 5 de enero es la más mágica del año. Antes, durante la tarde, se celebrará la noche de Reyes por las calles del centro de Madrid. La cabalgata partirá a las 18.30 horas desde la plaza de San Juan de la Cruz. El desfile continuará por todo el paseo de la Castellana, pasando por la plaza del Doctor Gregorio Maralón, la glorieta de Emilio Castelar, la plaza de Colón, el paseo de Recoletos para finalizar en la plaza de Cibeles. Allí, Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigirán a todos los niños y niñas.

Además de las zonas para personas con movilidad reducida, el Ayuntamiento de Madrid instalará gradas abiertas al público general e instaladas entre Emilio Castelar y la Plaza de Colón, ambos lados del Paseo de la Castellana. Las gradas son de acceso libre por orden de llegada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.