La Coral Madrileña Ciudad Lineal actuará en la Galería de Cristal

actuacion-coral-ciudad-lineal

La Navidad ya ha llegado a Ciudad Lineal. Comenzó con el encendido de las luces de la calle Alcalá y Marqués de Corbera el pasado 5 de diciembre. Y continuará con actividades gratuitas por todo el distrito. Entre ellos destaca la actuación de la Coral Madrileña de Ciudad Lineal. El próximo jueves 26 de diciembre se subirán al escenario de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Cantarán un variado repertorio de villancicos de distintas épicas y partes del mundo.

Esta actuación se enmarca dentro de una nueva actividad musical que ha preparado el Ayuntamiento de Madrid para Navidad. Todas las corales de los distintos distritos pasarán por la Galería de Cristal. El 22 de diciembre abrirá el acto el distrito de Chamartín con la Coral Allegro de Pinar a las 19 horas, seguidos por la Coral El Madroño de Hortaleza una hora más tarde. El 23 de diciembre subirán al escenario los distritos Retiro y Salamanca con Coral Polifónica Villa De Madrid y Coro Semicírculo. De la misma manera, el 26 compatirá escenario con la Coral de Ciudad Lineal la Trovada de Puente de Vallecas.

Asimismo, el Día de los Santos Inocentes actuarán en el Palacio de Cibeles la Polifónica Ntra. Sra. de Moratalaz y la Maestro Barbieri del distrito de Arganzuela. Un día más tarde, el Coro Magerit de Carabanchel y Alianza Coral Madrileña del distrito de Fuencarral-El Pardo serán los protagonistas. Para cerrar el año, las últimas actuaciones serán la Coral Jesús Obrero de San Blas-Canillejas y la Coral Miguel Hernández de Latina, que actuarán el 30 de diciembre en la Galería de Cristal.

El nuevo año lo inauguran el 2 de enero Vicálvaro y Villaverde con Coro Ojo Viejo y Coral Amadeo Vives, respectivamente. Un día más tarde la Coral Familiar Tetúan y el Coro Vallekanta de Vallecas. Finalmente el distrito Centro y Usera con Coro de Arquitectos de Madrid y Coral San Viator se subirán al escenario de la Galería de Cristal para cerrar el círculo de las formaciones corales.

Actuación en Ciudad Lineal

La Coral Madrileña de Ciudad Lineal también actuará el próximo viernes 27 de diciembre en el centro cultural San Juan Bautista. Desde las 19 horas cantarán un variado repertorio de villancicos de distintas épocas y partes del mundo. Las entradas con gratuitas hasta completar el aforo. Se podrán adquirir a partir de las 10 horas del lunes de la semana correspondiente. Se reservará un máximo de 4 entradas por espectador, que deberán ser recogidas en la recepción del centro cultural desde las 12 horas del día de la actividad hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.