Espectáculos por Navidad en el centro cultural La Elipa

los estrelleros

La Elipa, uno de los barrios más conocidos de Ciudad Lineal, también contará con un programa cultural propio por Navidad. Todos ellos se llevarán a cabo en el centro cultural La Elipa, ubicado en la calle de Santa Felicidad, 39. Las actividades comenzarán el viernes, 20 de diciembre, con el espectáculo para toda la familia Los Estrelleros. Apuesta por una mezcla dinámica y atractiva de teatro popular, villancicos, títeres, verso y humor para todos los públicos. El sábado 21 la compañía de teatro INK producciones representará Robos. En la obra, un policía secreta es descubierto y espulsado a gritos de una manfiestación. Convencido de que se debe a sus poco entrenadas dotes interpretativas, decide apuntarse a clases de teatro, pero el entrenamiento actoral le obligará a conectar con sus miedos, sus recuerdos y sus sueños.

El viernes 27 de diciembre, la compañía Amigos de la Zarzuela de Madrid interpretará su espectáculo de zarzuelas y claveles navideños. Un día después, el sábado 28, Vidas de Alambre llevará al centro cultural su particular adaptación infantil de Frankestein. En ella, el doctor Frankestein lleva un tiempo metido en su laboratorio. Su nuevo experimento no ha salido como él esperaba. ¿Qué pasara cuando este ser salga al mundo? ¿Cómo reaccionaran todos ante esta criatura tan diferente? ¿Alguien será capaz de ver en su interior?

La última actuación se llevará a cabo el 3 de enero. El concierto de Navidad de La Elipa correrá a cargo de la Agrupación Coral Ricardo Villa. Fundada en 1989 por Amparo Álvarez Gervás , la Coral ha participado en diversos Certámenes y Concursos en España. Su actual pianista, Luis de la Mata Alvarez ha simultaneado la carrera de piano con los estudios de órgano y pedagogía de Yamaha en Madrid y Japón.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.