Espectáculos por Navidad en el centro cultural San Juan Bautista

navidad ciudad lineal

El centro cultural San Juan Bautista será uno de los epicentros de las actividades culturales que la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal ha programado para estas navidades. El centro, ubicado en el número 4 de la calle San Nemesio, acogerá el viernes 20 de diciembre, desde las 19 horas, a la Orquesa Infantil Josui. Reúne a más de 60 niños de 8 a 16 años que estudian en distintos conservatorios y escuelas de música de Madrid, interpretará obras relacionadas con la Navidad.

Un día después, el sábado 21, actuará el grupo Amigos de la Zarzuela de Madrid. Presentarán, también desde las 19 horas, un argumento muy divertido del Madrid de los años 20. Por el escenario pasarán personajes muy variopintos, desde la portera, el carnicero, el chantajista hasta una jefa muy presumida. Será un espectáculo de villancicos para que todos los asistentes canten por Navidad.

Una semana después, el 27 de diciembre, será turno para la Coral Madrileña Ciudad Lineal. Tras pasar un día antes por la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, actuarán para todas las personas que quieran acercarse hasta el centro cultural San Juan Bautista. Será un concierto navideño con un variado repertorio de villancicos de distintas épocas y partes del mundo.

Por su parte, la compañía de Luna Teatro Danza interpretará su versión de Blancanieves el sábado 28 de diciembre. Los asistentes verán un espectáculo de teatro de títeres partiendo del cuento clásico que combina lo poético y lo cómico, recurriendo a variados lenguajes escénicos como la danza, las máscaras, los títeres, la música y el teatro de objetos.

Finalmente, el viernes, 3 de enero, será el turno de la compañía Luis Antonio Pedraza con su actuación Navidad En Cantada. Surge de la idea de acercar una Navidad distinta, llena de sonidos, algunos conocidos y otros no tanto, que os harán vibrar en una frecuencia mágica.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.