La Navidad sale a la calle en Ciudad Lineal

navidad-ciudad-lineal

La Navidad de Madrid también se vivirá en la calle. En el distrito de Ciudad Lineal la cultura llegará a todos los rincones del distrito. El primer punto de encuentro será el auditorio del Parque Calero. Allí, el sábado 14 de diciembre habrá dos talleres de manualidades y castillos hinchables. Además, habrá un circuito de movilidad con patinetes y tiro con arco con flechas de ventosa. Los más pequeños de la casa estarán acompañados por Pocoyó, la charanga Sonora Refrescante y, a las 13 horas, la coral infantil cantará villancicos. Por la tarde, a las 17.30, se representará Lily y la Navidad.

El domingo 15 de diciembre, los niños y niñas del barrio podrán compartir la jornada con un muñeco de nieve y un árbol bailarín. A las 13 horas cantará el coro All4Gospel y a las 17.30 la compañía Volvoreta contará cuentos navideños. El 21 de diciembre, a las 17.30 horas, habrá un concierto familiar de rock (cía. Pekeblau); y el 22, a las 13 horas se celebrará un concierto clásico de Navidad y a las 17.30 la obra de teatro Una Navidad de Circo, de la compañía Tanalborde.

El sábado 21 de diciembre habrá actividades en las plazas con más solera vecinal. En Quintana, de 11 a 14 horas dos elfos animarán dos talleres de manualidades navideñas. A las 12.30, la compañía Títeres con Cabeza representará la obra Una Navidad de cuento en la plaza de Bami. A la misma hora, en el parque de Ascao, se llevará a cabo Una Navidad de Magia a cargo de Dani O’Magic. Por último, el mismo día en el parque Pinar de Chamartín habrá dos talleres de manualidades, dos castillos hinchables y la actuación infantil Ya llegó la Navidad, de la compañía Tanalbord.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.