Cine para celebrar la Navidad en Ciudad Lineal

cine ciudad lineal

Pese al mal tiempo, el distrito de Ciudad Lineal pudo celebrar la Navidad en sus lugares más emblemáticos. Así, la plaza de Bami, el parque de Ascao y el Pinar de Chamartín, entre otros, disfrutaron de actividades para toda la familia. Ahora, el próximo fin de semana, los vecinos del distrito tendrán a su disposición tres películas gratuitas para toda la familia en el centro cultural Príncipes de Asturias. Las cintas se proyectarán a las 12 horas y la apertura de puertas será quince minutos antes de cada pase.

El viernes 27 de diciembre se exhibirá Deep. En 2100, cuando toda la humanidad ya ha abandonado la Tierra, una colonia de extravagantes criaturas vive en el fondo del mar. Deep, un travieso pulpo, vive ahí con sus dos amigos inseparables: Evo, un rape, y Alice, una gamba neurótica. Cuando un accidente destruye su colonia, Kraken, el guardián del abismo, envía a Deep y a sus amigos en busca de ayuda. Juntos viajarán a sitios maravillosos y vivirán arriesgadas y emocionantes aventuras.

El sábado 28 será turno para My Little Pony. Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino.

El lunes 30 los vecinos de Ciudad Lineal podrán disfrutar de Mi amigo el gigante. El largometraje de Steven Spielberg es una daptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país. En 2016 fue nominada en los premios Annie a mejores efectos animados y en los Satellite Awards a la mejor banda sonora y efectos visuales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.