Dúo Canalla, música y humor en Ciudad Lineal

duo-canalla-ciudad-lineal

Dúo Canalla, formado por Javier Horche (voz y guitarra) y Emilio Galazo (guitarras y voces) es un espectáculo donde se reúnen música y humor a partir de un puñado de canciones propias y ajenas. Temas de distintas décadas de la música española que son interpretadas de forma profesional y contadas de una manera desenfadada. El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado, 11 de enero, a las 19 horas en el centro cultural San Juan Bautista.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Se pueden recoger a partir de las 10 horas desde el pasado lunes. Los espectadores que lo deseen podrán realizar la reserva telefónica o presencial de sus entradas. Se reservará un máximo de cuatro entradas por espectador, que deberán ser recogidas en la recepción del centro cultural San Juan Bautista desde las 12 horas del sábado hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. De no hacerse en el horario indicado, la reserva quedará anulada y las entradas pasarán a disposición del resto de espectadores.

Con carácter general, no se podrá elegir asiento, siendo distribuidos por orden de petición presencial y/o telefónica, comenzando por la fila 1 central. Solo cuando no haya espera se ofrecerá elegir butaca. El cupo de entradas no reservadas se entregará al público por estricto orden de llegada desde dos horas antes del comienzo del espectáculo. En los últimos minutos se añadirán a este cupo las entradas reservadas y no recogidas.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.