Muere un motorista al ser golpeado por un coche en la M-30 a la altura de Ciudad Lineal

accidente motorista ciudad lineal

Un motorista de 39 años falleció ayer, 8 de enero a mediodía, tras unaccidente de tráfico con un turismo implicado en el kilómetro 3 de la M-30, a la altura del distrito de Ciudad Lineal. Según ha explicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso tuvo lugar sobre las 11.45 horas cuando se produjo una colisión con un coche e impacta contra el guardarrail, provocando la muerte en el acto del motorista.


A causa del golpe la moto quedó enganchada a los bajos del turismo que recorrió 300 metros con ella incrustada del lugar donde se encontró el cuerpo del fallecido.

A la zona se desplazaron efectivos del Samur-Protección Civil que solo pudieron confirmar la muerte de esta persona. La Policía Municipal de Madrid se ha hizo cargo de la investigación del accidente y cortó un carril para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia y regular el tráfico en la zona.

A su vez, una psicóloga del Samur atendió a la conductora, afectada por lo ocurrido. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han colaborado en la intervención asegurando los vehículos.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.