La Policía detuvo a un hombre por conducción temeraria y posesión de cocaína

cocaína-ciudad-lineal

La Policía Municipal de Madrid detuvo ayer martes 8 de enero por la tarde a un hombre que conducía un vehículo de forma extraña y que posteriormente descubrieron que llevaba cocaína encima, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar en la calle de Vital Aza, cuando una patrulla de agentes observaron a un individuo que conducía de forma anómala. Pocos metros después le dieron el alto y le pidieron la documentación, comprobando que el carné de conducir lo tenía suspendido y aportaba una identidad falsa.

Además, en el cacheo personal descubrieron que portaba en los bolsillos de los pantalones un total de 52,78 gramos de cocaína, así como 265 euros en billetes y dos teléfonos móviles. Por tanto, fue detenido por conducción temeraria y un delito contra la salud pública. Ya en comisaría confesó su verdadera identidad.

Trapicheos con cocaína

Las detenciones en la zona sur de Ciudad Lineal por trapichear con cocaína son frecuentes. En octubre fue detenido un hombre de 47 años por este motivo. Según ha informado la Policía Municipal, la detención se produjo el domingo el pasado domingo 13 de octubre por la tarde. El arrestro se produjo después de que el sospechoso se pusiera nervioso al verles intercambiar dinero con otra persona. En ese momento salió corriendo hacia un bar cercano.

Acto seguimo se produjo una persecución hasta un bar de la calle de Gonzalo de Berceo. Entró antes que los agentes y tiró varias bolsas con 120 papelinas de cocaína a otro hombre. Le rogó que las escondiera sin contarle loq ue contenían. Al llegar los agentes encontraron la droga debajo de un cubo de cerveza y arrestaron al sospechoso por un delito contra la salud pública.

En diciembre otro individuo fue sorprendido en la calle Elfo intercambiando cocaína por diversos objetos. La detención se produjo a las 17 horas cuando agentes de la Policía Municipal de Madrid vieron como un hombre con actitud nerviosa conversaba por teléfono móvil. A continuación, apareció otro individuo con el que se intercambió varios objetos. Los agentes interceptaron a esta segunda persona, al que encontraron varias papelinas de cocaína, confesando que se las había «comprado» a cambio de un estuche con una navaja. Posteriormente, agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron al vendedor de la cocaína, que al parecer tenía sobre él tres requerimientos judiciales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.