Tres hombres armados asaltan un piso de masajes en Ciudad Lineal

masajes-ciudad-lineal

Una mujer de nacionalidad china ha denunciado que tres hombres armados asaltaron el piso de masajes donde trabaja y le robaron 1.500 eurossegún adelantó La Razón. La víctima asegura que la amordazaron, la maniataron de pies y manos con bridas y que fue golpeada. Ocurrió en la calle Gutierre de Cetina, en Ciudad Lineal, el pasado domingo por la noche.

La mujer, de 46 años, denunció el robo del piso de masajes en comisaría de Ciudad Lineal. Según su testimonio, poco antes de la medianoche, tres hombres de origen latino entraron en el piso, y tras amenazarla con armas de fuego, la amordazaron, la ataron de pies y manos, y golpearon. Los asaltantes la robaron 1500 euros en efectivo, cuatro teléfonos móviles, dos bolsos de marca y dos pares de zapatos también de alguna firma importante.

Existe preocupación en la Policía y la comunidad china por los frecuentes asaltos a ciudadanos de origen chino que se está produciendo en los últimos meses en nuestra región, con tres asesinatos cometidos en Parla, Aravaca y Vicávaro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.