La Policía disuelve una fiesta ilegal dónde había menores consumiendo alcohol

fiestas-ilegal-ciudad-lineal

La madrugada del sábado 18 al domingo 19 de enero la fiesta se alargó en el número 12 de la calle Virgen de la Fuencisla. Como ha adelantado El Mundo, en ella se encontraban numerosos jóvenes consumiendo sustancias estupefacientes. Entre ellos había, al menos, siete menores. Los agentes fueron avisados por los vecinos que se quejaron del ruido que salía del local. Una vez en el lugar los policías actuantes observaron que en el recinto había una persiana metálica abierta, fuerte ruidos de risas, gritos y música bastante alta, así como varias personas en el interior saltando. También había algunas bolsas auto cierres utilizadas para guardar sustancias estupefaciente tiradas en la misma puerta del establecimiento desde donde se salía un fuerte olor a marihuana.

La fiesta se estaba celebrando en un local de Ciudad Lineal sin ningún tipo de licencia ni actividad. No tenía medidas de seguridad, ni ventilación adecuada. Contaba con sistemas de ordenadores para música y altavoces con volumen alto sin ser un local insonorizado y en condiciones de insalubridad (por presentar suciedad en el interior). Cuando la Policía Municipal entró en el local descubrieron a los jóvenes consumiendo alcohol y drogas. Una vez dentro se ordenó el cese la música y se identificó a ocho personas, una de ellas menor de edad.

También se requisó una caja de caudales de color azul abierta en cuyo interior había marihuana, hachís, pastillas de éxtasis, sustancias parecida al azúcar que pudiera ser cristal, varios envoltorios negros con cocaína, una báscula de precisión para pesaje y triturador de marihuana para desmenuzarla. Finalmente fueron incautados 200 gramos de diversas sustancias estupefacientes, así como son intervenidos 785 euros en dinero fraccionado y varias libretas con la contabilidad de la venta de sustancias estupefacientes. En la intervención se detuvo a un joven de nacionalidad española, de 20 años, acusado de un delito contra la salud pública.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.