«La edad de piedra» se podrá visitar en el centro cultural San Juan Bautista

exposicon edad piedra ciudad lineal

El Centro Cultural San Juan Bautista, en el distrito de Ciudad Lineal, acoge hasta el 22 de febrero la exposición «La edad de piedra». La obra de Mayka Kaima señala temas muy diversos, interpretados con piedras, maderas y cuerdas atadas a la emoción de este arte mediante la técnica del collage. En ellos se deja llevar por una corriente de vivencias y sentimientos alimentados por la naturaleza y ello se convierte en el principal motivo para que su nombre encuentre un lugar relevante dentro del mundo del arte.

En el contexto de su exposición «La edad de piedra», no se puede separar la una de la otra: la vida del arte, el arte de la vida. Uno de los aspectos que llama la atención de sus cuadros de piedras, es el sutil sentido poético que poseen, la sensibilidad con la cual se han dispuesto los diferentes elementos que las componen como son las piedras, las maderas y las cuerdas.

Sus piedras se vuelven reales a través de mágicas formas diseñadas únicamente por la naturaleza. Juega con ellas observándolas y luego superándolas, con sus originales interpretaciones de historias en sus cuadros de piedras, los cuales son verdaderas «pinceladas», realizados con su novedosa técnica del collage con piedras. Mayka Kaïma se instaló en la voluntad creadora, de obras entregadas a la reflexión de los más simples y emotivos sentimientos y que recrea desde la óptica que a todos nos gustaría saber interpretar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.