Detenido un hombre por romper varias costillas a su pareja

cocaína-ciudad-lineal

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 31 años por agredir, presuntamente, a su pareja en Ciudad Lineal, a la que rompió varias costillas y dejó una brecha en la cabeza. La víctima, una mujer de 32 años, acudió a la comisaría de la calle Montera el pasado domingo de madrugada. Allí explicó a los agentes que sufría maltrato por su pareja desde hacía varios meses.

Desde hacía varias semanas las amenazas por parte de él se habían intensificado. Ese mismo día había ido a su domicilio a recoger algo de ropa porque quería separarse de manera definitiva. Tras el relato de los hechos, dos agentes le acompañaron hasta la casa. Al entrar en la vivienda encontraron al hombre, que fue inmediatamente detenido por un presunto delito de violencia de género.

Según ha informado ABC, la mujer presentó un parte de lesiones a los policías que reflejaba que tenía rotas varias costillas y había necesitado asistencia sanitaria por una brecha en la cabeza, causada por un teléfono móvil. La mujer fue trasladada a dependencias policiales para que interpusiera la correspondiente denuncia apoyada en un parte de lesiones, ha informado la Policía Municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.